Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

¿De qué va esto?

¡Hola!
En este primer post, voy a explicar que es exactamente lo que voy a hacer, por si alguien se pregunta a que viene todo esto. La idea es dar mi opinión sobre productos nuevos que pueda conseguir a través de promociones, con descuento, de regalo con otros productos y cosas así. Pues bien, para empezar os voy a hacer un adelanto de los productos de los que voy a hablar próximamente.


¿Os suena alguno? Para los que no consigais descifrar que se esconde detrás de estas super fotos (prometo mejor definición en las próximas), allá va: Pasta gallo, Pantene Nature Fusion, Toallitas atrapacolor, Discos desmaquillantes Demak Up, Toallitas quitaesmalte Ioox, Cacitos para cocinar de Knorr, Cacique Mojito.
Ya sabes, si te intriga alguno de estos productos, pero no te acabas de decidir a comprarlo, en unos días tendrás una detallada opinión sobre ellos aquí en "Yo soy tu target".


Saludos a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el blog! Ahora a darle vidilla :D

13 de abril de 2010, 9:02
Unknown dijo...

como molan los muñecos de lego yo quiero uno :D
A por ellos Sonia tu siempre has valido para escribir

13 de abril de 2010, 12:41
Sonia dijo...

Muchas gracias! :D Que grata sorpresa leerte por aqui Guiller!! (Y gracias por el cumplido...)

13 de abril de 2010, 22:46
Carles dijo...

Donde hay que apuntarse para la prueba del Cacique Mojito? :P

14 de abril de 2010, 16:34
Sonia dijo...

mm... como si no supieras donde están las botellas :)

18 de abril de 2010, 19:44

Publicar un comentario