Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Pantene Nature Fusion


El producto de esta semana es el champú Nature Fusion de Pantene Pro-V gama Repara y Protege. Conseguí el producto gracias a trnd y hoy finaliza el Proyecto. Así, que sin más, os doy mi opinión al respecto.
Si una cosa he aprendido a lo largo de los años, es que no existen champús malos, si no inadecuados para nuestro pelo… Y creo que eso es lo que me pasó con este. Me explico. Me considero una fiel clienta de Pantene Pro-V, gracias a la gama Rizos Perfectos, ya que ofrece múltiples productos que dejan el pelo muy bien sin necesidad de gastarme una millonada en mascarillas, serums, etc. También he probado otras gamas como hidrata y repara con buenos resultados, así como los 2 en 1 para cabello normal entre otros productos. Por ese motivo, me hizo mucha ilusión probar este nuevo producto. Pero ¿qué ofrece realmente de nuevo? En primer lugar está compuesto por ingredientes naturales como aloe vera, jengibre y extractos de caléndula. Y en segundo lugar contiene  flor de Cassia, que purifica el pelo y le aporta fuerza y brillo. El resultado esperado debería ser un pelo más liso, menos encrespado, con más brillo y sobre todo más fuerte. Después de probarlo puedo decir que efectivamente deja el pelo más liso y brillante y que se nota una menor rotura al peinarlo desde el primer uso. Además, tiene un aroma increíble y  una textura diferente a la del resto de champús Pantene. ¿Qué tiene de malo entonces?  Básicamente dos cosas:
1. Mi pelo estaba liso y suave, si, pero también lacio y con aspecto graso. Este problema lo he tenido básicamente con todos los productos alisantes o para cabello seco, ya que yo tengo el pelo rizado y con tendencia a engrasarse.
2. No noté en absoluto el efecto antiencrespamiento. Mis rizos se separaron y claro, el resultado era un pelo raro raro con miles de pelos fuera de su sitio.
Gracias a las muestras de trnd también probaron el producto algunas amigas y compañeras de trabajo y las opiniones eran de lo más variado. Había desde las que opinaban que el champú dejaba el pelo muy seco, a las que notaron en seguida el pelo más fuerte y brillante… Así que… ¿Recomiendo este producto? Si, si tienes el pelo liso y necesitas un extra de hidratación porque lo tienes estropeado y no te quieres gastar mucho dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario