Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Cosas de mujeres


“Toleriane Ultra, es un tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes. Su fórmula exclusiva con Neuronsensina y agua termal de La Roche-Posay actúa sobre las irritaciones cutáneas y reduce la sensibilidad de la piel, recuperando su confort.”

Pues eso, que gracias a Bopki, una página de marketing participativo sólo para mujeres, he podido probar estar crema.


Desde hace mucho tiempo tengo en la cara una rojez bastante fea y molesta (a veces pica) causada por mis múltiples alergias. Además está en un sitio tan poco visible como es la mejilla. En resumen. Un fastidio en medio de la cara. No me considero muy amiga de las cremas porque la mayoría empeoran el estado de mi piel y la rojez va creciendo y volviéndose más molesta. Por ese mismo motivo me apunté al proyecto: ¿Una crema que hidrata y que además me va a quitar esta cosa de la cara? ¡Perfecto!

Tras estas semanas de prueba puedo decir que creo que funciona… si eres constante. Yo soy muy inconstante y casi nunca me acordaba de echármela por la noche, pero aún y así he notado una disminución sobre todo de los picores y molestias de la zona.

Es una crema que no deja la piel pegajosa ni brillante y tiene un olor bastante neutro y nada desagradable. Se absorbe con facilidad. El bote es muy práctico ya que no gastas más de lo necesario y encima no se queda la crema seca en el borde (¡esto me parece un avance importante!). Por dentro tiene una especie de bolsa contenedora, que según la marca protege el producto, ya que no coge propiedades ni aromas del metal como pasa con otras.

En definitiva…. ¿Recomiendo este producto? Si, si tienes rojeces y picores en la cara y/o la piel sensible. Si te pasa esto notarás la diferencia. Aunque eso si, hay que rascarse el bolsillo, ya que el bote de 40 ml. cuesta cerca de los 18 euros.

2 comentarios:

Sandalo, bopki dijo...

Muchas gracias por tu entrada y por compartir en tu blog tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

18 de octubre de 2011, 17:18
Sonia _ Yo soy tu target dijo...

Muchas de nadas! Sigo usando la crema, sobre todo ahora que la alergia ha vuelto a hacer mella en mis mejillas :(

30 de octubre de 2011, 22:20

Publicar un comentario