Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Olivas con algo más

Una vez más, comento un producto conseguido a través de es lo último. Esta vez se trata de olivas con Ajo de la marca Fragata. Lo novedoso de estás olivas - aceitunas, además de su envase, es que vienen sin líquido. Por lo que se, se trata de una nueva forma de conservación y pueden durar hasta 18 meses. Y vosotros os preguntareis ¿Eso es sano? Pues no lo se, pero las olivas estaban buenas, que al fin y al cabo es lo importante en este caso. Las olivas son sólo olivas, es decir, no os penséis que vienen acompañadas por ajitos ni nada por el estilo, simplemente las olivas con algo de lo que me aventuraría a llamar romero. Aunque la verdad es que sabían bastante a ajo, y en ese sentido, fue una grata sorpresa. Sin embargo, le encontré dos pegas. La primera es la cantidad. Me dan mucha rabia los envases grandes que una vez que los abres tienen sólo aire (como las bolsas de patatas). La verdad es que la ración no era muy generosa. El otro "pero" es que estaban muy blandas. A mi me gustan las olivas más bien duritas, si no me dan aspecto de estar pasadas, y estas no pasaron mi prueba de dureza.
En definitiva... ¿Recomiendo este producto? Psss... Comprarlas si queréis llevar olivas al campo sin pringaros con el líquido. Si os quedáis en casa, coger las que tienen líquido y ajos de verdad de la buena.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Carles dijo...

Por que motivo nunca se parece el producto a la imagen del envase? En el envase son verdes y apetecibles, y en la realidad son... marrones?

29 de abril de 2010, 19:24
Carles dijo...

Me han contado que van a sacar al mercado nuevos tipos de olivas de este estilo. Con sabores tan variopintos como aliños mediterráneos o sabores frutales...

Qué te parece?

12 de mayo de 2011, 18:22
Anónimo dijo...

¡¡¡Una de OLIVAS VERDES!!!
-¿Una de OLIVAS VERDES?... OLIVAS!! VERDES!! los magos del balón, VERDES!! OLIVAS!!...

16 de septiembre de 2011, 19:17

Publicar un comentario