Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Toallitas quitaesmalte de IOOX

¡Empecemos! El primer producto que voy a comentar son las toallitas quitaesmalte de ioox. Conseguí el producto gracias a esloúltimo, donde podías coger un máximo de tres toallitas dobles.
Para probar la eficacia, recurrí a mi gran amigo Sephora de la Calle Pelayo, donde me pinté una uña de cada color, a cada cual más cantoso. Algunos pensareis que es vicio, posiblemente si, pero así he podido ilustrar el proceso más vistosamente. A lo que iba: las toallitas. Son unas toallitas pequeñas impregnadas en mucho (mucho) quitaesmalte. La peculiaridad es que no contienen acetona, lo que hace que no se te estropeen las uñas. Cuando empecé el proceso de desmaquillaje uñil pensé que el producto era un timo, ya que tardaba bastante en quitar todo el pintauñas. Sin embargo, todo es cogerle el truco. La clave está en limpiar la uña y no en frotarla (como haríamos con un quitaesmalte normal). El resultado: Uñas super limpias y con aspecto de estar hidratadas.
Como aspecto positivo, destacaré el olor (ya nos podemos olvidar de los colocones de acetona), el formato en toallitas que lo hace muy útil y fácil de usar y sobre todo que te deje las uñas y los dedos impecables, suaves y sin rastro de pintura.Como aspecto negativo sólo decir que se tarda más que con un quitaesmalte tradicional, aunque eso si, se obtienen mejores resultados con menos pasadas.
En definitiva, ¿recomiendo este producto? SI
Para que apreciéis visualmente el resultado, unas fotos (si clicais en la imagen la podréis ver más grande): 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes donde puedo encontrar estas toallitas???

Me gusta mucho tu blog

19 de julio de 2010, 22:12
Sonia dijo...

Pues yo las he visto en muchas parafarmacias, pero investigaré mejor... Siento el retraso, es que no había visto el comentario!!

Me alegro que te guste :)

12 de septiembre de 2010, 23:40

Publicar un comentario