Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Ciao, operación bikini!


 

Nuevo proyecto!!

Pues si, trnd ha vuelto a confiar en mí para probar productos (¡Gracias TRND!). En este caso, voy a llenar mi congelador de pizzas Ristorante gracias a ellos. Tengo que decir, que en un primer momento esta marca me caía mal por dos motivos:
1. Las anunciaban Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. Y odio a Ana García Siñeriz (odio que ha crecido tras destrozar la final de Lost).
2. Nunca entendí porqué la marca se llama Dr. Oetker. Suena a jarabe de la tos. 


Y nada, espero que la próxima vez que hable de las pizzas os diga que estaban increíbles… 

4 comentarios:

Carles dijo...

No pude decirlo antes, pero... como molan los imanes xD

A ver cuando actualizas con el resultado de las pizzas, eh ;)

24 de junio de 2010, 22:40
MeRi dijo...

Anoche probé las pizzas!Mi madre compró una con el vale de descuento que nos diste.Era la Hawaiana. No está mal...la masa me gustó porque estaba crujiente pero el sabor en si no era nada del otro mundo...y era bastante escasa de piña (aunque para mi eso no sea inconveniente porque no me gusta y la quito). Ale, espero que te sirva mi opinión!jeje bss!

7 de julio de 2010, 13:28
Carles dijo...

A mi me falta probar esa de pizza, pero he de coger el coche para conseguirla

También tengo una pollo, pero lleva espinacas y eso de las verduras... me sé a una que no le gustan xD

9 de julio de 2010, 16:31
Gem@ dijo...

Pues suena muy bien eso de llenar la nevera de pizzas y más en verano que con las vacaciones no apetece cocinar :)

20 de agosto de 2010, 22:29

Publicar un comentario