Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Un apunte

Antes de empezar con mi opinión acerca del producto (que haré en otro post para no desmerecerlo), quiero hacer un apunte sobre es lo último, el sitio donde lo he conseguido. Como ya os comenté, por 5 euros, puedes escoger 5 productos de entre la selección de la tienda. Bien. En la última visita descubrí que no puedes repetir producto. Si a eso le sumas que llevan 3 meses con los mismo productos el resultado es que pagas cinco euros por coger cosas como un estropajo que vale 80 céntimos o una muestra gratuita de Elvive que puedes conseguir en una revista. Para finalizar, quiero recalcar que a este malestar se le suma el hecho de que los únicos productos que me puedo coger ya, son o bien potitos y papillas o bien  esto (tenéis que entrar, es muy grande). Como comprenderéis, me niego a que en mi historial quede registrado que he comprado unos conos de cartón para mear de pie. Y ya que estamos, comentemos esto último. ¿A qué mente superior se le ha ocurrido? ¿De verdad creen que alguna mujer se lo va a comprar?
Pues nada, dejo aquí mi crítica destructiva por si a alguien le interesa.

4 comentarios:

Carles dijo...

yo creo que es una de los mejores inventos de la tienda, a no ser que prefieras sentarte en una taza ajena de un cochambroso lavabo o colocarte de cuclillas entre dos coches en medio de la calle

Si no le llevara de serie, yo me lo compraría

30 de junio de 2010, 16:46
Gemma DA dijo...

Vaya infamia de invento... Me encanta ésto: "- Te duelen las piernas, la espalda o las rodillas. Sentarte es un gran esfuerzo e incluso puede resultar doloroso". Las señoras con este problema usan otro artilugio... y se llama Tena Lady

5 de julio de 2010, 18:15
Carles dijo...

es pa mear y no echar gota!

6 de julio de 2010, 14:00
Carles dijo...

Al final me quedé sin poder probarlo :(

15 de marzo de 2011, 13:21

Publicar un comentario