Y el producto de hoy es (ruidito de tambores)… ¡¡Mini pasta gallo!! En concreto, la variedad que pudimos coger en es lo último fueron mini plumas.
Esta nueva pasta es muy pequeña, lo que la hace ideal para ensaladas de pasta veraniegas, o para gente con prisas (como yo), ya que se cuece en sólo 6 minutos (normal, son macarrones enanos…). El sabor es el mismo de cualquier otra pasta de Gallo, está bastante bueno y quedan muy enteros. Para probarlas me decidí por una boloñesa tradicional y nada… que están buenas, pero se hacen muy cansinos de comer y parece que no acabas nunca.
Por lo tanto… ¿Recomiendo este producto? Si y no. Si, si queréis hacer la gracia y ponerlo como acompañamiento o hacer una ensalada de pasta, o bien si tenéis poco tiempo para hacer la comida. Pero no os lo recomiendo como compra habitual porque coger con el tenedor macarrones del tamaño de medio macarrón normal, es una ardua tarea.
¡Hasta más ver!
1 comentarios:
Justo hoy utilicé mini lazos (son también de gallo) como acompañamiento con unas pechugas de pavo, realmente están muy buenas
11 de agosto de 2010, 17:48Publicar un comentario