Hoy os voy a hablar de la Weiss Damm, la nueva cerveza de trigo de Damm. Si esperáis que os diga que es una cerveza con matices afrutados, de fondo especiado, delicada y sutil, pero ácida y refrescante... iros del blog ya. No soy una especialista en cerveza, simplemente me gusta beberla y tengo un criterio bastante básico, por lo que mis “notas de cata” se limitan a “está fuerte”, “me gusta”, “no me gusta”, “no sabe a nada”, “¿matices afrutados? Los huevos”. Así que qué puedo decir de esta cerveza... Que era una mezcla entre una rubia y una negra (realmente es una cerveza blanca)... Ni tan suave como la primera, ni tan fuerte como la segunda. Un poco densa y que te deja un agradable recuerdo en el paladar durante un buen rato. En definitiva… ¿recomiendo esta cerveza? Si. Según mi escala, “me gusta”. Así que ya sabéis, metéis un par de Weiss Damm en la nevera, y las degustáis un día de estos que tengáis calor (y si eso, me enviáis una nota de cata como dios manda…).
¡Gracias!
Por cierto, producto conseguido a través de es lo último.
Estás en un blog donde podrás leer lo que opino sobre los productos que llegan a mis manos gracias a promociones, concursos y demás. Si quieres hacerme cualquier pregunta, sugerencia, o quieres enviarme tu producto para que lo pruebe y opine, puedes escribirme a yosoytutarget@gmail.com
Tengo un par de títulos que me han proporcionado mucha riqueza interior pero poco dinero. Me acerco a los 30, esa edad a la que parece que te haces viejo de golpe. Vivo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) en un piso que comparto con mi marido y nuestros gatos Oli y Gabi. Me considero de clase media, y mi sueldo me da para pagar facturas de empresas que no se merecen que les pague y poco más. Me encanta cocinar, las manualidades, conducir por conducir, viajar, hacer planes, organizar fiestas. No me gusta tener que hacer las cosas por obligación, la verdura, la primavera (tengo alergias varias) y las comedias de enredo.
5 comentarios:
La provaré, si senyor!
19 de junio de 2010, 11:29Suposo que ja l'hauràs provat algun cop.. però val la pena rascar-se la butxaca amb una Paulaner Weissbier ;)
Doncs crec que aquesta que dius no l'he tastat (encara), ara tinc el dubte
24 de junio de 2010, 22:37A veure si ara m'aficionaré a les cerveses de blat xD
En Cataluña teneis un varias microcervecerias. Agullons, Guineu.... No os quedeis en los grandes productores, la calidad esta en los pequeños
7 de abril de 2011, 12:57Gracias por las recomendaciones. Yo soy asidua de la Cervecera Artesana, pero no está de más probar cosas diferentes en casa :)
17 de abril de 2011, 18:38Algún día quiero ir a la Cerveteca... me acompañarás?
12 de agosto de 2011, 16:25Por cierto, acabo de cogerte esta entrada para mi último post :P
http://cobayahumano.wordpress.com/2011/08/12/veraneando-con-moritz/
Publicar un comentario