Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Questa pizza...


Como ya había comentado en un post anterior, gracias a un proyecto de TRND, he podido disfrutar gratuitamente de las pizzas Ristorante de Dr. Oetker. Finalizado el proyecto, es la hora de dar mi veredicto. En primer lugar me gustaría destacar la dificultad de encontrar algunas pizzas como la Tonno, la Spinaci, la pollo, la vegetale y la mozzarella. Eso reduce a la mitad la variedad de pizzas que podemos encontrar en nuestros establecimientos habituales. En Carrefour podéis encontrar la mayoría de variedades y a un precio razonables, unos 2,70€, mientras que en Caprabo-Eroski tienes que pagar más de 3 euros por el mismo producto. De hecho, en Caprabo fueron tan ruines que nos hicieron pagar la diferencia del precio que marcaba en el vale, ya que Pizza Ristorante sólo cubría hasta los supuestos 2,89€ que costaba la pizza (precio recomendado).


Dicho esto, vamos a las pizzas propiamente dichas:

Pizza Speciale: Jamón york,  queso edamer, champiñones y salami. Me encantó, estaba muy buena. Ingredientes abundantes y sabrosos, masa fina y crujiente… Altamente recomendable.
Pizza Prosciutto: Jamón York y queso. La típica de toda la vida. A mi me gusta porque no se hace pesada al comer, y si  quieres le puedes añadir unas olivas negras o unos champiñones.
Pizza Hawaii: Jamón York y piña. Me sobra el orégano… Por el resto creo que es una de mis favoritas, ya que los trozos de piña son pequeños y no se hacen pesados.
Pizza Tonno: Atún. Sabía muy raro… Así que no la recomiendo.
Pizza Quattro Formaggi: Queso mozzarella, edamer, emmental y queso azul. A pesar de que no soy amante del queso azul, esta pizza estaba muy buena!
Pizza Pollo: Espinacas, maíz y pollo marinado. Yo no la probé, porque las espinacas no me gustan mucho, y de eso esta pizza tiene un rato… Pero si mi novio y esto es lo que puedo decir: Poco pollo y muchas espinacas. Al calentarse, sueltan mucha agua y la masa se empapa. Así que esta variedad, suspendida.
Pizza Funghi: Champiñones. Tiene muchos, pero que muchos champiñones. Eso si, sólo una pizza de champiñones puedes resultar algo sosa. Yo le añadí unos taquitos de bacon y estaba buenísima. Eso si, sueltan mucho líquido, por lo que, como le pasa a la de pollo, algunas partes de la masa se empapan.

Y hay tres pizzas más que no encontré por ningún sitio, y eso que tenía muchas ganas de probar la de mozzarella :(
Pizza Mozzarella: Mozzarella fresca y salsa pesto hecha de albahaca.
Pizza Vegetale: Tomates cherry, pimiento y cebolla.
Pizza Spinaci: Espinacas y queso.

En definitiva. ¿Recomiendo las pizzas Ristorante de Dr. Oetker? Si. Están buenas, la masa es ligera y crujiente y el precio es parecido al del resto de pizzas congeladas. ¡Os invito a probarlas y que me deis vuestra opinión!

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Ahorrarse un dinerito siempre viene bien..

Gracias por el aporte.

Besos.
Mar

9 de septiembre de 2010, 17:23
Carles dijo...

Sabe usted lo que añoro yo estas pizzas? :(

15 de marzo de 2011, 13:19
Anónimo dijo...

http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/lo-que-diga-el-doctor

7 de junio de 2011, 11:47

Publicar un comentario