Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Smint Kiss 3: El anuncio es malísimo, pero los chicles están tremendos

He podido probar estos chicles gracias a TRND. Supongo que a estas alturas, la mayoría de vosotros ya los ha probado también, pero aún y así quiero dar mi opinión.

Primero un poco de información del producto. Smint Kiss 3 no es un chicle al uso. La diferencia fundamental con respecto al resto de chicles, es que cada chicle tiene tres sabores diferentes. Así, podemos encontrar las variedades triple menta, melon-sandia-piña y fresa-manzana-frambuesa.
  • Fresa-Manzana-Frambuesa: Los chicles tienen un sabor muy parecido a los Smints de frutas silvestres, pero con un punto de manzana ácida. Muy buenos.
  • Melón-Sandia-Piña: Es la variedad que más me gusta con diferencia. El melón y la sandía son la nueva tendencia en sabores de chicles, pero la combinación de ambas frutas es realmente buena. No sabe al típico “tico-tico” de sandía empalagosa que comíamos de pequeños. Además, la piña del centro tiene un sabor muy parecido al de los sugus de piña (los azules), no es ácida.
  • Triple menta: Un chicle de menta potente. Poco más se puede decir.
Como características positivas, comentar que el sabor dura mucho, muchísimo. Te puedes tirar tranquilamente casi una hora con uno.
Otro punto bueno es que no se ponen duros. Muchos chicles se van poniendo tiesos conforme los vas masticando, pero estos se mantienen blandos hasta que los tiras.
Esto también es un punto negativo, sobre todo para la gente a la que le gusta pegar los chicles en las sillas o hacer pompas de chicle con ellos, ya que en la silla no se pegarán, pero te puedes estar horas quitándote restos de los labios (lo digo por experiencia).
El envase es doble, tipo cartera (últimamente los hacen todos así) y en cada uno vienen 14 chicles. El precio recomendado es de 1,40€.
En definitiva, ¿recomiendo los chicles Smint Kiss 3? ¡Sí! Son los mejores en calidad-precio, lo dice una mujer que come una media de seis chicles al día :)

2 comentarios:

MeRi dijo...

Pues a mí el que me gustó más fue el de fresa-manzana-qué era lo otro? :)

15 de marzo de 2011, 9:13
Sonia dijo...

Frambuesa :)

20 de marzo de 2011, 13:16

Publicar un comentario