Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Que buen vino!

Esta semana contamos con un producto muy especial y que he conseguido de una forma inesperada. Hace dos semanas tuve la suerte de ser la seguidora número 1000 del twitter de "Que buen vino". Si no sabéis quienes son, echarle un vistazo a su web. Como bien dicen en la página “La intención de Quebuenvino.com es proporcionar vinos y cavas de pequeñas bodegas tradicionales, de forma fácil, rápida, sencilla y económica. Así como dar a conocer el mundo del vino y el cava.”
La cuestión, es que ser la seguidora número 1000 tenía premio, y gané una fantástica “Cata en casa”. Es una selección de 6 vinos, una guía de cata, un drop stop (parece un posa vasos plateado, pero se enrolla y hace las veces de decantador para no derramar ni una gota) y unos manteles individuales de cata, donde puedes apuntar los rasgos de los vinos, valorada en 39,90€.

La verdad es que he quedado impresionada con Que buen vino. Buen trato, buen servicio y buenos productos. ¿Qué más se puede pedir? La presentación es muy buena, por lo que si queréis regalarlo quedaréis como unos señores. Además, la idea de poder hacerte tu propia cata en casa es cuanto menos algo poco común. Al final no pudimos probarlos, pero en breve toca una cata como dios manda, con su queso, su jamón y sus copas de vino.
Daré mi opinión no experta de estos vinos, aunque a mi me da que me va a gustar mucho el clarete, tengo predilección por ellos y encima este tiene una pinta increíble. Ya os contaré :-)

Saludos a todos y gracias a Que buen vino por este regalo :)

2 comentarios:

Carles dijo...

Anhelo poder probar los vinos :P

24 de marzo de 2011, 12:14
Anónimo dijo...

¡¡¡Unos VINOS!!!
¿Unos VINOS?... VINOS dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3...

16 de septiembre de 2011, 19:17

Publicar un comentario