Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Chicles con efecto

Bien, una vez más estamos aquí opinando de chicles. Se trata de los nuevos chicles 5 Instinct y los he conseguido gracias a treemkt. En primer lugar, comentar que son chicles de menta. Digo esto porque últimamente hay mucha gente a la que no le gustan los chicles de este sabor. Personalmente creo que son muy útiles cuando los quieres tener mucho rato en la boca y que te refresquen el aliento. Pues eso. Que son chicles de menta. Y vosotros diréis ¡Pero si 5 ya tenía unos chicles de menta llamados 5 Cobalt! Pues sí, pero eso era una menta refrescante, y la menta de ahora es fría y cálida.

Como ya sabéis 5 intenta transmitir sensaciones con sus chicles, y este se basa en conseguir un efecto frío-calor. Vamos, como un lubricante de última generación.

Después de muchos chicles mascados y un poco de dolor de mandíbula, os voy a dar mi opinión.


Son chicles de menta bastante fuertes. Personalmente me gusta ya que te refrescan el aliento y te quitan la sed. El único pero es que al principio pican un poco en la lengua. Si te gustan esas pastillas tipo Fisherman’s Friend te encantarán. Los bueno es que al cabo de un ratito la menta pasa a ser más suave y dulzona. Ahí tenéis el efecto frio-calor. Primero te arranca las papilas gustativas y luego notas hasta calorcillo en los labios. Y eso sí, duran muchísimo (un aspecto bastante importante para mí, que soy una devoradora de chicles).

En definitiva: ¿Compraría estos chicles? Sí, porque me encantan los chicles de menta y los sabores intensos. El sabor duradero en uno de los puntos fuertes de este chicle junto el contraste de sabores fuertes y sutiles.

3 comentarios:

Carles dijo...

Ondia, donde has conseguido un portamoviles de esos? También es de treemkt?

5 de abril de 2011, 14:36
Sonia dijo...

Venía en el pack :)

16 de agosto de 2011, 13:55
Cobaya Humano dijo...

Parece que los de treemkt se curran su packaging, aunque es difícil de que toque algo, son muy selectivos.

A mi haxce poco me tocaron unos bizcochitos también con ellos :P
http://cobayahumano.wordpress.com/2012/03/27/bizcochitos/

4 de abril de 2012, 13:59

Publicar un comentario