Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Esto.... ¡Feliz año nuevo!


Buff... ¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Me gustaría poder deciros que he estado muy liada y esa cosas, pero la verdad es que la pereza se apropió de mi ser... además he estado con otros proyectos importantes, como este.
Os invito a que os deis una vuelta y me digáis que os parece... de momento la cosa va bastante bien, así que estamos muy contentos :)

Por si estar liada haciendo esas cosas fuera poco, ese proyecto también se paró un par de semanas por este otro motivo:


 Me quemé un poquito las manos... ¡haciendo churros! Si si... Un churro me explotó y me dejó quemaícas las manos y media cara. Gracias a que tengo urgencias cerca no hay que lamentar grandes destrozos. Y suerte también de que mis gafas de miope me salvaron los ojos del aceite (fff... muuucha suerte).

Anda, pues visto lo visto, tengo excusa no? xD Bueno, pero lo de la perrería es verdad... prometo ponerme las pilas este año y hacer al menos un post cada quince días o cosa así (no me pidáis más....).

5 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

ufffffffffff que susto cuando te paso eso con el aceite...

27 de enero de 2012, 17:04
Sonia dijo...

La verdad es que sí! Yo sólo temía por la cara, pero al final la mano izquierda fue la peor parada. Ahora solo tengo una marca que seguramente se irá poco a poco y con mucha crema :)

27 de enero de 2012, 17:16
caxigalina dijo...

Lo bueno es que no tengas nada más que lamentar :) yo me quemé varias veces de pequeña las piernas y a lo bestia, además, pero por suerte, no tengo ni una marca :)

3 de febrero de 2012, 16:10
Sonia dijo...

Ahora solo tengo una marca en la mano, pero supongo que se irá con el tiempo. Quemados somos más! :p un beso y gracias por comentar!

4 de febrero de 2012, 12:01
Cobaya Humano dijo...

Los churros es mucho más mejor comprarlos en la churrería!
Bueno, para la próxima ya lo sabes, o eso o comprar churros de tostadora, que también es una opción :P

8 de febrero de 2012, 13:07

Publicar un comentario