Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Legos!!!

¿Veis ese muñeco de Lego que tengo ahí arriba en la cabecera? Si, ese Darth Vader. El que dice “Yo soy tu target” en vez de “Yo soy tu padre” (si no sabías que era por eso, ahora ya lo sabes…).

Hace tiempo que quería uno, pero te tenías que comprar el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte para poder tenerlo, y la verdad es que son bastante caros…
¡Pues me han regalado uno de verdad! No es el muñequito de toda la vida pero a mi ya me vale.
Estos Reyes, Cobaya Humano me regaló tres imanes Lego de Star Wars, y ahora tengo a Darth Vader, Obi-Wan Kenobi y Chewaca mirándome mientras escribo:


No es que sea una entusiasta de La guerra de las galaxias, pero si de los Legos, me encantan!! Y este Darth Vader me tiene robado el corazón.
Sólo quería compartir con vosotros mi alegría y enseñaros mis Legos. Por cierto, la próxima entrada será de comida… (bueno, de chocolate :P)

1 comentarios:

Cobaya Humano dijo...

Oye, que si tanto te gusta se puede mirar el Halcón Milenario por 140 € o la Estrella de la Muerte por tan sólo 440€... Si, tal vez tengas razón y sean caros :S

Me gusta el detalle de poner a Chewie enmedio para evitar peleas entre maestro y alumno :P

8 de febrero de 2012, 13:14

Publicar un comentario