Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

¿Dónde está el dulce de leche?

Gracias al "Carro de las marcas" que organiza cada año El Corte Inglés (esta vez en colaboración con El País), he podido probar muchos productos nuevos desde hace unos meses, algunos de ellos con más suerte que otros. 
Como este es el primer post oficial del año, quería empezarlo con algo dulce, y que mejor que con ¡chocolate! Pues bien, el producto del que voy a hablaros es el chocolate Nestlé con Dulce de leche.

 
Como ya sabéis soy una adicta al chocolate, pero esta tableta no me ha acabado de convencer del todo…

Para empezar, uno relaciona el dulce de leche con una textura densa, espesa, cremosa, y un color marrón tostado. Pues bien, como podréis apreciar en la foto (clicad encima y la veréis más grande), en esta tableta no se da nada de eso en su interior. Al morderla descubres unas pequeñas bolitas de cereal crujientes y un sabor ligeramente acaramelado, pero nada que ver con esas cucharadas de dulce de leche que a uno se le vienen a la cabeza. Además, en muchos partes de la tableta (concretamente en el centro) no hay nada de nada, sólo una fina capa de chocolate con leche corriente.
Me cuesta mucho dar una opinión rotunda sobre este producto, ya que aunque no es del todo lo que te esperas, el chocolate sigue estando tremendo… pero claro, para eso te compras una tableta de chocolate con leche normal ¿No?

En definitiva, ¿recomiendo este producto? No si lo que buscas es algo diferente a una tableta de chocolate con leche o si vas con la idea de un relleno cremoso. Sin embargo, no está malo (es de Nestlé, ¡no puede estar malo!), así que si lo quieres probar hazlo (aunque no esperes nada fuera de lo común…).

5 comentarios:

Cobaya Humano dijo...

A mi el chocolate Nestle me encanta, pero ciertamente en este caso no aporta mucho al producto.
Es diferente a una tableta normal, pero no mucho más diferente

8 de febrero de 2012, 13:06
Unknown dijo...

Completamente de acuerdo,yo también me esperaba un relleno cremoso,ademas es lo que se ve en la imagen del envoltorio y lo que te dicen también ahí,con cremoso relleno,pero de eso nada.
El chocolate está bueno,pero como dices tu si quiero solo chocolate me compro solo chocolate.

9 de febrero de 2012, 17:05
Sonia dijo...

Hola mojete! Encantada de verte por aquí. Ciertamente es un chocolate raro desde la portada.... Porque hay una crep? Inexplicable...

11 de febrero de 2012, 13:59
..:MaStErYaOi:.. dijo...

Me mola tu blog :3.
Yo he probado el chocolate, una decepción. No sé el ''porqué'' de llamarse dulce de leche, si me recuerda más a ''crocante'' o ''praliné''
La cosa, es que... parece que en envoltorio llegase desde otro país, y le hubiesen cambiado el nombre aquí en España, por puro marketing.
Ej: ''*Cosas en alemán* Nestle flavour crep'' xD, en España, como somos tan ''cerrinos''

23 de mayo de 2012, 18:21
Sonia dijo...

Yo también creo que han hecho una cutre adaptación de un chocolate ya existente... me alegro que te guste el blog!!

3 de junio de 2012, 22:37

Publicar un comentario