Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Gomets! Gomets everywhere!

Hace poco encontré un sobre inesperado en el buzón. Era de Apli. Yo no había pedido nada y tampoco me suena haber participado en ningún concurso, pero como tengo memoria de pez y siempre me estoy apuntando a miles de cosas, no puedo asegurarlo al 100%… La cuestión es que allí estaba ese enorme sobre lleno de GOMETS!! Si, gomets de esos que se utilizaban de pequeño en clase. Soy muy fan. Me encantan. De hecho tengo una caja llena de pegatinas y gomets de colorines en forma de estrella y cosas así. Algún día haré un álbum con gomets y bolitas de papel de seda y recortaré cosas con punzones (pero de los que hacían daño) y pondré papel de charol y de celofán y de pinocho y pintaré con ceras Manley... Todo muy revival. 


Personitas de Apli, muchas gracias por este detallazo!! Estoy como una niña con zapatos nuevos y hojas de gomets sin estrenar :P

Ya veis, una actualización un poco rara, pero… ¡tenía que hacerla!


6 comentarios:

Núria Algarra dijo...

¿¿A quién le has robado tú los gomets??!!

15 de febrero de 2012, 19:21
Anónimo dijo...

Que sepa usted que yo si recibo noticias de Apli a mi correo electrónico, eso no es justo! xD

Tienes una bonita muestra de gomets, no creo que te aburras!
y pensar que de pequeños sólo había gomets redondos, cuadrados, triangulares y poco más... malditos niños de hoy en día, que suerte tienen

15 de febrero de 2012, 20:03
Sonia dijo...

Aunque antes hubiese mucha menos variedad, seguian molando mucho!

22 de febrero de 2012, 8:04
Sonia dijo...

Núria, los gomets me los han regalado por mi cara bonita, chincha! :P

4 de mayo de 2012, 13:58
Anónimo dijo...

Que recuerdos, jajaja... Yo tengo un montón de gomets americanos, tienen mas de 10 años pero me pasa igual que a ti,me encantan y no los tiro. Los míos son mas bonitos :P hay pegatinas de galletas de chocolate, gofres, helado y también tengo otras fluorescentes: se ven en la oscuridad que pasada.

Excelente bloc. :)

20 de marzo de 2013, 12:59
Sonia dijo...

Gracias por tu aportación! Los gomets son la cosa más chula del mundo xD

25 de noviembre de 2013, 12:24

Publicar un comentario