Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Leche ATO Natura


Hace ya un tiempo que estoy participando en un nuevo proyecto de trnd, esta vez probando leche ATO natura. Aquí en Cataluña es una leche muy típica, como la COVAP en Andalucía, por ejemplo. Supongo que el hecho de que sea una leche típica de la región ya te transmite la sensación de más calidad: las vacas son de pastos cercanos, la leche da menos vueltas después, y además consumes productos de tu tierra, ayudas a ganaderos y empresas de tu comunidad. Además ATO es una empresa de esas de las de toda la vida, que de una forma u otra siempre ha estado en tu vida.
Pero bueno, a lo que interesa: la leche.



Yo soy bastante quisquillosa con el sabor de la leche, y no cambio bastante de marca. Antes del proyecto de trnd tomaba Puleva Calcio. Si, digo antes porque después de probar ATO natura en casa nos hemos cambiado. Mi novio ya hacía tiempo que se había cambiado, pero yo era más reticente. Al tener que probarla por “obligación” fue cuando me di cuenta de que había sido tonta, ¡esta leche está realmente buena!. Además, el bolsillo lo nota, ya que Puleva Calcio me costaba 1,35€ el tetrabrick y los de ATO natura cuestan sólo 0,84€. Realmente cuando tienes que comprar unos cuantos se notan. Además, tiene bastante menos calorías, lo cual es de agradecer. A mí me prohibieron hace algunos meses el consumo excesivo de leche, y gracias a lo poco calórica que esta leche puedo consumirla sin remordimientos. Y el sabor... pues que decir. El sabor de la leche de siempre, incluso en la leche desnatada, lo cual es muy raro hoy en día, que casi todas las leches están aguadas y no saben a casi nada.

En definitiva, ¿recomiendo esta leche? ¡Definitivamente si! Yo ya me he cambiado, y espero que si tenéis la oportunidad de probarla lo hagáis.

Por cierto, como es difícil describiros sabores y demás, voy a aprovechar para poner algunas recetillas que incluyen leche en sus ingredientes (y mantequilla, que también uso la de la marca ATO). Aquí podéis ver la de las croquetas de pollo a l’ast, y aquí la de cupcakes.

¡Hasta pronto! (bueno, ya sabéis que en mi caso es un decir…)

1 comentarios:

Madamme_trnd dijo...

¡Gracias por comentar el proyecto ATO Natura en tu blog! Nos alegra que estés disfrutando con él ;)

Saludos y feliz semana,

Madamme

4 de junio de 2012, 12:28

Publicar un comentario