Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Más concursos

Ya llega septiembre… y la depresión postvacacional para aquellos que tengan la suerte de acordarse de sus vacaciones aún… ¡A mí me quedan ya lejos! Sin embargo, la vuelta a la rutina es menos mala si podemos disfrutar de algunos momentos de diversión los fines de semana… y si esa diversión es gratuita, ya ni te cuento! Por eso, os dejo otra tongada de concursos veraniegos, todos a través de facebook.
 

1.Nuestro verano… ¡es la leche! - Central Lechera Asturiana
Un año más, Central Lechera Asturiana colabora con la Federación Española de Municipios y Provincias en la seguridad en las playas aportando el equipamiento de 4.600 socorristas en más de 500 playas de más de 150 municipios. Por eso proponen un curioso concurso. Hay que subir una fotografía realizada por vosotros mismos en una playa y que contenga algún motivo de Central Lechera Asturiana. Las 3 fotos con más votos pueden ganar un fantástico fin de semana de Ruralka. Hay tiempo hastas el 31 de agosto.
Podéis participar y si os sentís altruistas votar mi fotico aquí.
 
 
2. #GuiriMoritz - Moritz
Este verano cervezas Moritz quiere rendir un homenaje a los guiris de todo tipo y a todo lo que los rodea y por eso han preparado un concurso. Puedes enseñar cómo haces el guiri en tu ciudad, cómo lo haces en el extranjero, en el pueblo, en la playa, en la montaña, cómo son los guiris que ves por la calle, lo que te gusta y lo que no te gusta de ellos. Para participar hay que hacer una foto inspirada en el universo guiri con Instagram y añade el hashtag #GuiriMoritz, acceder a la página del concurso en la página de facebook, localizar tu imagen y engañar a tus amigos para que te voten. Hay muchos premios en juego, desde lotes de productos a un viaje a la Oktoberfest. Finaliza el 10 de septiembre.
Aquí podéis participar y votarme si queréis (total.. ¡aquí todo el mundo gana!)
 
 
3. Noche en la Ciudad – Pepecar
Pepecar sortea a través de su perfil de facebook un pack La Vida es Bella para la mejor foto de paisaje urbano. La foto que mejor represente el ambiente de una determinada ciudad, y que sea de buena calidad, será la ganadora del pack La Vida es Bella "Noche en la Ciudad". Con este pack experiencia el ganador podrá beneficiarse de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de los 130 destinos urbanos seleccionados.
 + info:

2 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

Están muy bien los sorteos me da pena no poder participar en algunos por no tener Instagram :).

27 de agosto de 2012, 13:09
Sonia dijo...

La verdad es que a veces te obligan a tener de todo y estar apuntado en todos sitios para poder participar en un concurso... cada vez son más complicados!

28 de agosto de 2012, 10:22

Publicar un comentario