Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Madre del amor hermoso cuanto tiempo sin escribir aquí….

Como no me suele leer mucha gente, la verdad es que da bastante igual, pero por si alguien entra, y a modo de justificación, quiero explicar los motivos que me han llevado a abandonar este blog. 

1. Me aburría. El otro día me dijeron que soy amante de la novedad, y tal vez sea cierto. Cada vez me costaba más ponerme a escribir sobre este tema…
2. El año pasado me casé. Con esto no quiero decir que haya puesto fin a mi vida, si no que hemos estado aproximadamente un año con un montón de preparativos (lo hicimos prácticamente todo nosotros de principio a fin…), lo que nos ha quitado tiempo de otras cosas.
3. Mi marido, cobayahumano.com, se hizo otro blog de probar cosas, y era un poco estresante lo de estar en casa probando chorraditas todo el día para “juzgarlas”. Y además siempre nos peleábamos por ver quien comentaba que xD
4. Me hice otro blog. Bueno, de hecho me cree ocho en un día de inspiración. Quise hacer uno sobre organización de eventos, otros sobre publicidad, otro sobre diy… al final, recapacité y me fijé un solo objetivo realista: un blog de cocina unacucharadasopera.com. 

No descarto ir poniendo algún día cositas por aquí, sobre todo si son de productos que pueda cocinar, pero de momento…. ¡ya sabéis donde encontrarme! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario