Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Soyjoy: Soja, fruta y ¿disfruta?

Bien, ha llegado el momento de hablar sobre las barritas SoyJoy. Las he podido probar gracias a un proyecto de TRND y quiero empezar diciendo que tengo sentimientos encontrados. 
Por un lado, me encanta la imagen que vende la campaña. Muy alegre, divertida y colorista. Sin embargo, tengo que decir que las barritas no me han gustado. Pero empecemos por el principio.

SoyJoy es un snack japonés. Son unas barritas de soja y frutas, que a diferencia de las barritas que encontramos aquí no están hechas de cereales o muesli, no. Están hechas de un bizcocho que no deja migas. A mí me resultaba seco, soso y demasiado compacto. De hecho, si miráis la foto, podéis comprobar que pinta lo que se dice apetitosa tampoco es que tengan.
Otro de los aspectos negativos que le he encontrado es que aunque pone que son de fruta, y sí,  huelen mucho a esa fruta de la que supuestamente son (para mí algo demasiado artificialmente), al comerlo descubres que la mayoría de lo que comes son pasas… ¡Y detesto las pasas!

Con esto no quiero decir que las barritas sean malas, simplemente que a mí no me gustan. A mi madre y a mi suegra les ha gustado, igual que a mis compañeros de trabajo.

En definitiva, ¿recomendaría este producto? Personalmente no. Igual que no te voy a recomendar que comas espinacas, queso o langosta, ya que simplemente son sabores que no me gustan (aprovecho para decir que tampoco me gustan las fresas, los pasteles de yema quemada o el sushi).

Las barritas se venden a razón de 1,5€ la unidad y hay 7 variedades: Fresa, naranja, plátano, manzana, ciruela, espino blanco y goji o arándano. Podéis ver donde comprarlas aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres rara, cómo te no pueden gustar el queso, el sushi o las fresas?!?!?! Sabes que la musaka lleva queso??

P.D. a mi tampoco me gustaron un pelo, a mi novio le encantaron...

3 de julio de 2011, 15:36
Anónimo dijo...

Conozco gente que el queso no le gusta, excepto si esta rallado/derretido, por no hablar de la tarta de queso :P

Hablando de estas barritas, parece que no triunfan mucho, ese aspecto tan matón y ese "bizcocho sin migas"... como que no me convencen a mi tampoco!

5 de julio de 2011, 15:22

Publicar un comentario