Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Desayuno I: Bimbo rules

Bien. Esta es el primer post que voy a dedicar a uno de los momentos más importantes del día: el desayuno. No sé vosotros, pero yo sin una dosis de café de con leche y algo de azúcar no soy persona por las mañanas.

Pues el otro día, casi por casualidad, di con una promoción de Bimbo. Por 3€ podías comprar una bonica bolsa que contenía: Magdalenas Martínez, Tortitas de maíz integral Silueta, Pan Bimbo sin corteza.

La verdad es que no me lo pensé, ya que las cosas de Bimbo suelen estar muy buenas y la verdad es que ¡no me han defraudado!

¿Qué voy a decir del pan Bimbo? Es el que ha dado nombre al pan de molde, al fin y al cabo, y eso es por algo… No voy a negar que compro cosas de marca blanca, pero lo cierto es que la diferencia se nota, y es que el pan bimbo es diferente. No se te hace pesado ni gomoso al masticar. Tiene la cantidad exacta de grosor para que las tostadas queden perfectas.

Las magdalenas realmente fueron un descubrimiento. Adicta a las magdalenas que mi padre compraba para los pájaros desde pequeña, creo que son el complemento ideal de cualquier desayuno. Un vaso de cola cao o nesquick y un buen par de magdalenas te alegran cualquier mañana, por mucho madrugón que te hayas pegado. Y estas están de vicio. Tenía mis reticencias al principio, por si eran demasiado grasientas (cosa muy común en la repostería actual…) o muy secas, pero puedo decir sin lugar a dudas que han conseguido encontrar ese punto perfecto que te hace quedarte con ganas de más.

Las tortitas están reservadas para los que quieren un desayuno bajo en calorías. Yo las usaba como tentempié a media mañana y media tarde. No están mal, dentro de lo que son las tortitas de maíz. No están muy saladas (lo cual se agradece), se mantienen crujientes y para picotear en el descanso del trabajo son un buen apaño.

En definitiva, ¿recomiendo estos productos de Bimbo? ¡Por supuesto, sobre todo las magdalenas! :)

Y hasta aquí ha llegado mi primer post sobre desayunos. En el próximo… ¡Cereales!

3 comentarios:

Cobaya Humano dijo...

Ondia, yo el otros día "probé" unas magdalenas que estaban envasadas en bolsa y tras pasar un par o tres de días empezaron a formar vida sin haber abierto la magdalena!

Se agradece encontrar buenas magdalenas como las tuyas :P

21 de agosto de 2011, 11:51
Anónimo dijo...

¡¡¡Una de PAN BIMBO!!!
¿PAN BIMBO?... Seré tu amante PAN BIMBO, PAN BIMBO

16 de septiembre de 2011, 19:07
Anónimo dijo...

-¡¡¡Un DONUTS!!!
-¿Un DONUTS?... Del barco de Chanquete, DONUTS moveran...

16 de septiembre de 2011, 19:23

Publicar un comentario