Comida

Cosmética

Bebida

Mi otro blog

Desayuno II: Cereales

Gracias a Cobaya Humano, he podido probar los cereales Cookie Crisp de Nestlé. Últimamente me he aficionado mucho a los cereales desde que probé los Tresor. La verdad es que más que tomármelos con la leche, me dedico a comerlos como si fuesen patatas fritas  mientras veo la tele... Esta manía me la pegó mi querida hermana, que se comía los Smacks de Kellog's a cucharadas. Mi madre no ganaba para comprar paquetes xD



A lo que iba... que probé estos cereales y me han encantado! Como podéis comprobar en la imagen, cualquier parecido del cereal con su representación gráfica idealizada es casualidad, pero aún y así el sabor es buenísimo. A mi me recuerda ligeramente a la papilla de cereales con miel pero con colacao. Para tomar picoteando están muy buenos, y además son grandecillos, y si los quieres con la leche pues lo mismo. Además no se quedan reblandecidos, lo cual se agradece (aunque de momento sólo los he probado con leche fría, todo hay que decirlo).


En definitiva, tengo que agradecer a Cobaya Humano este regalo y os recomiendo a todos que los probéis y me contéis.

6 comentarios:

Cobaya Humano dijo...

Ayer intente comentar pero no pude...
Me alegro que te gustaran los cereales, al ver que eran cereales de cookies vi claro que debías probarlos xD

Si quieres ya te suministraré más :P

21 de agosto de 2011, 11:46
cristina dijo...

Estan muy buenos.....

31 de octubre de 2011, 21:10
taim dijo...

estan superbuenos estos cereales siempre que los veo compro una caja

7 de junio de 2012, 15:31
Sonia dijo...

Me alegro que os gusten! La verdad es que si, están buenísimos :P

12 de junio de 2012, 12:07
Samuel Sanz dijo...

Estuve viviendo unos meses en Inglaterra y eran mis cereales favoritos pero en España todavía no lees e visto donde les compráis???
Gracias
Samuel

9 de julio de 2012, 15:01
Sonia dijo...

Hola Samuel!!
Pues yo los he comprado en el Caprabo (Eroski), pero también los he visto en el Corte Inglés. Supongo que en sitios grandes como el Carrefour también habrá, aunque no te lo puedo asegurar.

Gracias por comentar :)

9 de julio de 2012, 21:06

Publicar un comentario